La Regla 2 Minuto de noticias de tecnologia



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Cuenta con nosotros para asegurarte de disfrutar de las características que deseas en los artículos que necesites a la vez que obtienes un agradecido economía.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Las tarjetas de memoria, al igual que otras unidades de almacenamiento, están compuestas por una memoria flash en la que se van almacenando los datos.

Y, como se ha trillado en el texto, esto puede tener consecuencias muy positivas en sus vidas, pero también es poco que beneficia a todos y que nos hace crecer y avanzar como sociedad.

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a liquidar para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna plástico y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc siquiera la lee dice que inserte una Mecanismo cuando ya esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd ni y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

Entras en recuva, le dices que busque todo tipo de archivos, le indicas la Dispositivo G:, pinchas en “ulterior”, y acto seguido te dirá que “la ruta no existe”, le vuelves a adivinar en “sucesivo” y comienza a apañarse los archivos, es importante activar el “escaneo profundo”, y por lo demás esperar a que termine.

De la misma forma que se entrena el cuerpo, asimismo se debe ejercitar el cerebro. Para combatir o, al menos, minimizar los enseres de la pérdida de memoria, existen aplicaciones como Memory Trainer, con la que poder desarrollar las capacidades de cálculo mental, idioma y método.

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, hoy la maleable sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por atención no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por favor necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la polímero SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun flanco mas que en esa plástico… por cortesía que cualquiera me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar poco acer si me podían ayudar… Tengo una tarjeta de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la plástico le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un leyente de tarjetas para pc siquiera me lo lee ya no se q hacer por favor me podrían ayudar ,,,

¿Veremos un iPhone dorado? Apple presenta este miércoles su nuevo smartphone... y se esperan sorpresas 21

Designar un tema que apasione, tener un calendario Mira esto editorial y ser constante y regular en la publicación hacen que escribir un blog sea obediente y divertido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *